UBP se reúne con delegación venezolana en Chile que encabeza Adán Chávez

Solidaridad Venezuela

La Unión Bicentenaria de los Pueblos (UBP-CHILE) se reunió con la delegación venezolana que viajó a Chile en el marco de la conmemoración de los 50 años del golpe contra el presidente Salvador Allende. En la reunión participaron ADÁN CHAVEZ, hermano del comandante Hugo Chávez y Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora; RANDER PEÑA, viceministro de Relaciones Exteriores; y RICARDO MOLINA, diputado de Venezuela.

Por parte de la Unión Bicentenaria de los Pueblos, asistieron su Presidente, Juan Cuevas; el Secretario General, Jorge Gálvez; la vicepresidenta, Mónica Quilodrán; y los directivos Juan Guerrero, Daniel Muñoz y Vladimir Manríquez, junto con el exdiputado Hugo Gutiérrez.

Las conversaciones giraron en torno a la solidaridad entre los pueblos, el conocimiento del proceso popular y revolucionario de la Venezuela Bolivariana, y la amenaza del imperialismo estadounidense en América Latina, entre otros temas. La UBP expresó el cariño y admiración del pueblo chileno hacia la firme lucha que ha llevado a cabo el pueblo venezolano y su presidente, Nicolás Maduro, contra el bloqueo impuesto por los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *