Delegación de la UBP se reúne con nuevo Cónsul de Bolivia en Chile

Bolivia UBP Chile

Santiago, con fecha viernes 17 de septiembre, La Unión Bicentenaria de los Pueblos (U.B.P.), capítulo Chile, realizó una visita protocolar al Consulado General de Bolivia de Santiago, con el objetivo de presentarnos al nuevo cónsul, ponernos a su disposición para realizar actividades conjuntas y dar a conocer la realidad política, social y cultural del Estado Plurinacional de Bolivia en función de hermanar los pueblos de la Patria Grande.

Nuestra delegación fue encabezada por el Presidente de la U.B.P. Juan Cuevas Cerda y los dirigentes Nacionales: diputado de la Republica de Chile Boris Barrera, Ismael Mena, José Valdivia, Juan Carlos Guerrero, Alex Rojas y Héctor Rodríguez y fue recibida por el Cónsul Fernando López Ariñez y el Vicecónsul del Estado Plurinacional de Bolivia Marco Caballero Montaño.

La reunión concluyó con el compromiso de trabajar en conjunto y planificar próximas acciones, como por ejemplo participar en eventos internacionales, ya sea de manera presencial o mediante video conferencia, que se realizaran en el Estado Plurinacional de Bolivia, como también, el realizar ponencias, conversatorios y debates vía video conferencias, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *